Bayce, Cirugía Estética, Plástica. Bogotá, Colombia. Clínica, Centro Estético, Cirujanos.
Bayce, Cirugía Estética, Plástica. Bogotá, Colombia. Clínica, Centro Estético, Cirujanos. Lipoescultura, mamoplastia, otoplastia, rinoplastia, botox, lifting facial, rejuvenecimiento, acné, tratamientos coporales, faciales, ginecomastia, implantes mentón, pantorrillas, pectorales, seno, busto, gluteos, depilación definitiva, otros.

Abdominoplasia. Reducción de abdomen, cintura, lipectomia. Bayce, Cirugía Estética, Plástica. Bogotá, Colombia. Clínica, Centro Estético, Cirujanos.



ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es una de las cirugías mas agradecidas por la mujeres, cuando padecen alteraciones en la pared abdominal producida por el embarazo, después del parto y la obesidad.
También es considerado uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en muchos países del mundo mejorando el aspecto del abdomen.Se utiliza anestesia general. Por medio de una incisión suficiente por encima del vello pubiano, se libera la piel del abdomen para permitir su acomodación estirando y distribuyendo la piel y la grasa abdominal sobre la nueva pared abdominal y a su vez reconstruyendo el ombligo donde las cicatrices alrededor del ombligo y en el abdomen irán aclarándose y mejorando con el transcurso de los meses hasta que la cicatriz madure.

GALERIA DE CIRUGIAS CORPORALES

imagenes


Nuestros procedimientos incluyen

ver mas...