Bayce, Cirugía Estética, Plástica. Bogotá, Colombia. Clínica, Centro Estético, Cirujanos.
Bayce, Cirugía Estética, Plástica. Bogotá, Colombia. Clínica, Centro Estético, Cirujanos. Lipoescultura, mamoplastia, otoplastia, rinoplastia, botox, lifting facial, rejuvenecimiento, acné, tratamientos coporales, faciales, ginecomastia, implantes mentón, pantorrillas, pectorales, seno, busto, gluteos, depilación definitiva, otros.

Aumento de gluteos. Implantes. Bayce, Cirugía Estética, Plástica. Bogotá, Colombia. Clínica, Centro Estético, Cirujanos.



AUMENTO DE GLUTEOS

Hoy en día tanto hombres como mujeres se preocupan por tener unos glúteos tonificados con una apariencia natural. Podemos recurrir a dos opciones para aumentar los glúteos, la primera con implantes con estándares de calidad para obtener unos resultados de mayor volumen y la segunda con la lipoinyección glútea que consiste en inyectar grasa extraída de una liposucción de su mismo cuerpo. Se debe tener en cuenta que esta grasa inyectada se puede reabsorber entre un 30% a 40 % aproximadamente. Con la ayuda de nuestros cirujanos en la consulta de valoración de acuerdo a su caso se elegirá el procedimiento más adecuado. Los dos procedimientos son ambulatorios con anestesia general con una duración aproximada de 2 a 3 horas aproximadamente y en el caso de los implantes la cicatriz no queda visible

GALERIA DE CIRUGIAS CORPORALES

imagenes


Nuestros procedimientos incluyen

ver mas...